Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 18 de abril de 2010

Ser estúpido está de moda

La marca de ropa Diesel lleva tiempo caracterízándose por la originalidad de sus campañas de publicidad pero esta vez realmente se ha salido. Sus creativos han caido en la cuenta  de que ser un poco estúpido es mucho más divertido e interesante que ser smart (léase inteligente) y han decidido demostrarlo a base de imágenes impactantes y lemas no menos interesantes. El Orgullo de los estúpidos ya está aquí.  Vayan proponiendo fecha para celebrarlo.

domingo, 11 de abril de 2010

Redes sociales: ¿se nos van de las manos?

No es la primera vez y nos tememos que tampoco será la última. Las nuevas herramientas de comunicación han creado de la noche a la mañana a millones de pseudo periodistas encantados de contar a diestro y siestro lo que (creen que) ven o escuchan a través de su página de Facebook, su cuenta de Twitter o su blog. Lo más normal es que sólo sus decenas de amigos o conocidos lean sus comentarios, sin embargo las redes sociales han demostrado tal poder y velocidad de desarrollo que ya se han convertido en auténticos problemas como difusores de "informaciones" faltos de todo rigor. Los últimos en sufrirlas han sido Los Sarkozy. Pasen y lean.

martes, 6 de abril de 2010

La alta tecnología también se come


Apple está desbordada por el éxito que está teniendo su iPad en sus primeras horas de venta al público, un éxito que se ha estado apoyando durante semanas en una intensa campaña de publicidad en Estados Unidos que parece que ha creado escuela. O al menos a algunos parece haberles inspirado… porque ¿quien ha dicho que la tecnología sólo se puede aplicar a las máquinas?


¿Qué anuncio te gusta más? ¿El del engendro de Apple –de utilidad aún por descubrir- o el de los Doritos Tablet, de ingesta inmediata y también... alta tecnología?

Buena reputación, millonarios y sentido del humor

Berkshire Hathaway, la firma de inversión que aglutina los intereses del multimillonario Warren Buffet (en la foto), uno de los hombres más ricos del mundo, aparece como la compañía con mejor reputación en Estados Unidos, según refleja una encuesta elaborada por Harris Interactive.


¿Por qué traemos a este blog esta noticia? Ved este video y luego nos lo contáis. Ah, una pista: mirad a ver si os suena la cara del viejo rockero… Una vez más se demuestra que la profesionalidad en el trabajo no está reñida con el buen humor, es más, es toda una ayuda.