Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 23 de marzo de 2010

¿Portadas sagradas?

Venderse o no verderse, he ahí la cuestión que cada vez más medios de comunicación parece plantearse. En Estados Unidos  lo van teniendo claro. Al menos Los Ángeles Times. El diario de referencia de la meca del cine ha vendido ya dos veces su página de portada para anunciar a toda página una serie, primero, y más recientemente una película. Eso sí, al periodico le ha costado multitud de quejas por parte de los lectores e, incluso, de la redacción.
En España aún no hemos llegado a tanto, pero desde aquí apostamos a que todo se andará. Sólo los gratuitos nos tienen acostumbrados a sustituir primeras páginas por carálogos de precios del super de la esquina o similares.
Sin embargo, si nos vamos a las portadas de los diarios en internet, la cosa cambia radicalmente. Rara es la edición online de algún medio de cobertura nacional que no nos machaque con banners a toda página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario