Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 18 de febrero de 2010

¿Nos sirven las redes sociales?

Todavía queda mucho por explorar -sobre todo cómo conseguir que el día del usuario tenga 30 horas para poder participar en todas las iniciativas que se le proponen- pero que Facebook como herramienta de marketing para empresas es el presente, ya no lo discute nadie.


El lunes el ESIC, en colaboración con la principal red social en la actualidad, organizó una conferencia para mostrar a los profesionales de la comunicación cómo sacarle partido a esta herramienta. Falló la tecnología -seguir el evento a través de la red fue bastante difícil- y la organización -prometieron que el video de la conferencia se subiría, así como las presentaciones, pero aún estaos esperando...- pero las ponencias fueron interesantes, sobre todo para quienes tengan entre sus manos una gran empresa puramente comercial -posibilidad de testeo de productos, promociones especiales, línea de comunicación con los consumidores, etc...- sin embargo todavía queda mucho para explorar. Hay que estar en Facebook, pero hay que saber para qué se está. Nosotros empezamos a saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario