Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 6 de junio de 2011

Estudio Infoadex: La publicidad en medios convencionales desciende un 1% en los 9 primeros meses de 2010.

La publicidad en medios convencionales creció un 2,6% entre enero y septiembre de 2010. Según se desprende de un análisis presentado por InfoAdex. Sin embargo los distintos medios han tenido rumbos dipares.  

Cine, diarios, dominicales y prensa escrita han perdido inversión publicitaria respecto al mismo periodo del año anterior. Se confirma una crisis general de los medios tradicionales, a excepción de la publicidad exterior, televisiónes no autonómica y radio. Internet es el gran triunfador del periodo con un ascenso del 18,5% seguido de lejos por la radio que aumenta un 3,8%.

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario