Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 1 de junio de 2011

Gran éxito de nuestra última campaña en Twitter

Hemos lanzado con éxito la campaña en  la red social Twitter  de la web de casting online castingactores.es. En sólo 2 horas desde su puesta en marcha, una empresa casi desconocida conseguía más de 400 seguidores.
Aprovechando las posibilidades que Twitter ofrece al marketing online, con esta operación -que aún se encuentra en su fase inicial- hemos conseguido que los usuarios registrados de Casting Actores aumenten un 25% en 48 horas.
Casting Actores es una herramienta de casting virtual que pone en contacto actores que buscan trabajo y directores de casting, agencias de publicidad y productoras que realizan procesos de selección para empleos en  teatro, cine, campañas publicitarias o televisión. El registro es gratuito y ofrece la posibilidad de realizar selecciones de actores vía internet. A través de esta  campaña en la red social Twitter, ha logrado, en apenas dos días, más de un millar de seguidores ligados a las artes escénicas. Y la cifra no deja de crecer.
Hemos centrado la estrategia en internet, donde la compañía desarrolla toda su actividad. De esta forma se han unido los dos perfiles más buscados por la empresa: internauta y profesional de las artes escénicas.
Hemos favorecido el contacto directo con el target de la firma. A través de Twitter podrá mantener comunicación directa con actores, directores de casting y productoras. Personas interesadas en los servicios que ofrece. Hemos conseguido una repercusión muy alta con una inversión muy baja a la repercusión inicial que necesita toda empresa.
Este tipo de acciones de bajo coste son nuestra especialidad.  Aseguran al cliente una repercusión muy superior a la inversión realizada. Además le permiten desarrollar efectivas maniobras publicitarias sin recurrir a los medios convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario