Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 9 de febrero de 2011

El poder de las emociones


El bombardeo publicitario que los receptores reciben a diario obliga a las empresas de comunicación y marketing a agudizar el ingenio. Se trata de una tarea difícil pero no imposible.
En Comunicaemoción creemos que comunicar a través de las emociones es la mejor forma de ser recordados. Nos permite distinguirnos en un mar de anuncios que envuelve cada día a los consumidores. Permite a nuestro producto/campaña vivir para siempre a través de un recuerdo emotivo.
Confiamos en la fuerza del street marketing. Los lugares más insospechados pueden ser utilizados para lanzar una campaña. Estaciones de metro, azoteas, aeropuertos, trenes... El impacto generado por este tipo de acciones y su repercusión en los medios de comunicación es muy alta. Para realizar acciones de Street Marketing es necesario contar con un equipo de actores preparado para salir a la calle en cualquier momento.  Gracias a nuestra colaboración con Nosoloteatro,  contamos con un gran grupo de personas preparadas para ponerse en marcha en cualquier momento y en todo el territorio nacional. Este tipo de prácticas suponen una gran repercusión con un coste mínimo.
También creemos que los eventos socioales están en una dinámica repetitiva. Romper con la monotonía es la base para distinguir tu evento del resto. ¿No estás harto de eventos idénticos? ¿Cuánto hace que no encuentras algo nuevo en uno de ellos? Comunicaemocion es especialista en realizar reuniones y eventos con otro enfoque, en los que los sentidos  las emociones están a flor de piel. Esta originalidad garantiza la aparición en medios de comunicación y el beneplácito de los asintentes.

Las emociones son eternas, si consigues despertarlas, tu producto, tu causa, tu campaña; vivirán para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario