Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 24 de febrero de 2011

Fomentar el recuerdo y la difusión de la marca



Comida y musical. Todo en uno.  Esto es un flash mob, una acción 100% Marketing emocional. Va directo a los sentimientos del cliente, garantiza el recuerdo y proyecta una imagen atractiva y amistosa.Este tipo de acciones reciben miles de visitas en las distintas plataformas de vídeo que existen en internet. Cerca de 7 millones de personas han visto este vídeo sólo en youtube. Con el avance de facebook y tuenti y el auge de linkedin y twitter, disponemos de nuevos canales a través de los cuales promocionar la acción. La difusión a través de estos canales es gratuita. Se trata de acciones que proporcionan gran repercusión mediática a bajo coste, por eso están aumentando campañas de este tipo con la crisis. Se genera una impresión divertida que lo empuja a difundir la marca y a volver al restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario