Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 26 de mayo de 2011

"Entramos por un culo enorme".




Existen experiencias que no pueden olvidarse.  Si observas mientras paseas una hilera de coches aparcados sobre el techo, no podrás evitar comentarlo con tus allegados. Esa forma de apelar a las emociones en muy carácterístico de las acciones de marketing de guerrilla

Se caracterizan por su capacidad para atraer la atención del público. Uno de los recursos más utilizados para este fin es emplear grandes objetos publicitarios que llamen la atención del lector. Pero no se trata simplemente de colocar un gran cartel publicitario. En este sentido las acciones de marketing de gerrilla han revolucionado la publicidad exterior.
Se busca  transmitir al receptor mensajes sencillos, pero que no le dejen indiferente. Además son acciones que no requieren altas inversiones y que tienen una repercusión muy alta. Si construyes una entrada a un evento, en el que la puerta sea un enorme trasero, será inevitable que los visitantes comenten a amigos y familiares “entramos por un culo enorme”. Y  tu mensaje se moverá entre tus clientes potenciales sin comprar espacios publicitarios en los grandes medios.
Con el auge de las redes sociales, este tipo de técnica publicitaria ha cobrado una importancia vital. Gracias a su impacto, adquieren cierta viralidad y son compartidas por multitud de usuarios.
Estos son algunos ejemplos de grandes anuncios exteriores, que por su tamaño y originalidad representan los valores del marketing de guerrilla.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario