Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Cuánta frustración produce no conseguir una moneda?

Si encontrases una mondeda de 2 euros en el suelo, ¿te agacharías para recogerla? Probablemente sí. Con estos factores ha jugado loctite para elaborar esta acción de marketing de guerrilla, una de las mejores que hemos encontrado.

Imaginas la frustración de no poder separarla del suelo. Y la carcajada general de las personas que te acompañan, y aquellas que te rodean. La imágen es muy cómica. Una persona trata con todas sus fuerzas de arrancar algo pegado al suelo. Y no lo consigue. Además de la viralidad de la acción en redes sociales - casi 50 mil visitas en Youtube- se envía la imagen de que el producto es genial.

Echadle un vistazo a la acción. Lo tiene todo. Originalidad, viralidad, imagen de marca, humor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario